Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Ya estamos en La India

28/02/2017


Civiciti ha puesto en marcha recientemente dos experiencias en La India, una en el estado de Jharkhand y otra en la ciudad de Faridabad.

En ambos pilotos el objetivo principal es el de habilitar un canal de comunicación entre ciudadanos y representantes delhi_faridabad_skywaymediante el uso de Civiciti y sus múltiples funcionalidades.

Jharkhand es un estado del este de La India de más de 26 millones de habitantes. La ciudad de Faridabad se encuentra situada al norte del país, pertenece al estado de Haryana y su población ronda el millón y medio de habitantes.

Jordi Ribalta, responsable de Negocio de OpenSeneca; “Se dice que La India es la democracia más poblada del mundo y para nosotros es un honor poder implementar dos pilotos como los que tenemos en Jharkhand y Faridabad, con el fin de colaborar en el fomento de la democracia en un país tan interesante”.

La India ha experimentado un crecimiento espectacular en el número de transacciones electrónicas entre el gobierno y los ciudadanos, de 840 millones en 2013 a 2.580 millones en 2015. Se trata de un mercado muy atractivo para Civiciti por su tamaño, sus iniciativas gubernamentales recientes en materia de participación ciudadana y las altas suscripciones a móviles e internet.

(Foto: Wikimedia Commons. A view of Delhi Faridabad Skyway. Author RISHABHNAGPAL20).

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest