Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Participamos en el Smart City Latam Congress en Puebla, México.

28/07/2017

 

Smart City Expo Latam Congress es el macroevento de ciudades inteligentes y sustentables para México y América Latina que tiene por objetivo ampliar la plataforma de impulso y desarrollo de ciudades y territorios inteligentes y sostenibles.smart-city-latam-congress_29_06_2017_3

El congreso es una gran oportunidad para debatir, inspirar e intercambiar conocimientos e ideas para el desarrollo de las ciudades inteligentes en Latinoamérica.

Para nosotros ha sido una gran experiencia participar en este congreso. Hemos estado encantados de atender en nuestro stand a multitud de ayuntamientos y entidades que se han interesado por nuestra solución.

Ponencia sobre “Transparencia y apertura de datos”
Ayer, 28 de junio, segundo día del Smart City Latam Congress en Puebla, nuestro CEO, Pablo Sarrias, realizó una ponencia sobre “Transparencia y apertura de datos”. La sesión quiso acercar diferentes iniciativas líderes en todo el mundo relacionadas con el alto potencial de la transparencia en las instituciones, como es el caso de nuestra plataforma Civiciti.

Pablo Sarrias destacó en su discurso los grandes beneficios de la participación ciudadana a la hora de construir instituciones transparentes que favorezcan la creación de una sociedad informada, proactiva e implicada. Además, desarrolló también las ventajas de la participación online como una oportunidad para aumentar la movilización ciudadana, ganar en accesibilidad y reducir costes.

 

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest