Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

El presidente de Oru Fogar visita nuestras oficinas

20/02/2017

Abdessamad Sekkal, presidente de la región marroquí de Rabat-Salé-Kénitra y recién elegido Presidente de ORU Fogar,oru_fogar viajó a Barcelona a principios de febrero con el objetivo de mantener la primera reunión oficial con la Secretaría General de la Organización de Regiones Unidas.

El presidente aprovechó el viaje para conocer de primera mano algunas de las instituciones catalanas miembros o con las que ORU mantiene colaboraciones, reuniéndose por ejemplo con el presidente de la Generalitat, Carlos Puigdemont y con los consejeros de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, y Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull.

Así mismo, visitó las oficinas de OpenSeneca en Barcelona donde se reunió con el Director general, Pablo Sarrias, con quien mantuvo una interesante charla sobre las diversas funcionalidades de Civiciti. “Hemos tenido una conversación muy enriquecedora. Hemos hablado sobre la importancia de Civiciti como herramienta para hacer oír la voz de las regiones en la globalización y fomentar iniciativas para el conocimiento y la cooperación”.

Para más información clique aquí.

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest