Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Somos ganadores de los Open Awards como Mejor Caso de Éxito de Empresa.

01/06/2017

openawardsLa entrega de premios Open Awards 2017 ha tenido lugar esta tarde en Madrid dentro de la cuarta edición de OpenExpo.

Nuestro CEO, Pablo Sarrias, ha enfatizado al recoger el premio: “el valor la tecnología como medio para hacer que los ciudadanos participen y opinen sobre la actuación de las instituciones, en un momento donde los ciudadanos demandan mayor implicación en la toma de decisiones”.

Otros premiados han sido ZYLK como Mejor Proveedor de Servicios, Travel Air de Viajes Eroski desarrollado por Irontec, como Mejor Transformación Digital, Edupills de Educación INTEF como Proyecto más innovador. El premio a la Mejor Solución Cloud ha ido a parar a manos de WhiteBearSolutions y el de Mejor Startup ha sido para Scratch School. Por último Open Source Weekends se ha proclamado ganador de la categoría Mejor Comunidad Tecnológica y Scalera como Mejor medio/blog.

Además, la organización de OpenExpo junto al jurado de los premios, ha otorgado una serie de menciones especiales a personalidades y proyectos referentes en el mundo del open source: Montserrat Boix (Women in Open Source), Fab Lab Madrid (Proyecto Solidario Open Source), Robot IO (Open Source en Medicina y Ciencia), Tumaker (Open Source en Educación y Servicios Sociales), José María Fuster (Divulgador Open Source) y Carlos Rodríguez (Colaboración CEO en proyectos Open Source).

 

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest