Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Participamos en la II Jornada de Innovación Pública Abierta en Castellón.

28/11/2017

Organizado por la Diputación de Castellón y NovaGob.Lab, este evento ha reunido a responsables de diferentes administraciones públicas y profesionales innovadores en el ámbito de la participación.

La jornada ha sido inaugurada por Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación de Castellón y diputado de Participación, quien ha presentado el modelo de Estrategia de Gobernanza Participativa de la Diputación de Castellón, destacando que “la innovación es clave para agilizar la administración y hacerla más eficaz y útil al servicio de los ciudadanos”.

Pablo Sarrias, CEO de Civiciti, ha presentado la plataforma de participación a los asistentes, al tiempo que destacaba algunos elementos clave de Civiciti para conseguir una participación efectiva y con garantías: “fácil implementación, simplicidad para el administrador y una buena accesibilidad para el ciudadano”.

Optimizar los recursos de la Administración Pública y lograr que se establezca un diálogo constructivo son dos de los objetivos de Civiciti en los que Pablo Sarrias también ha querido hacer hincapié: “Es indispensable optimizar los recursos del ciudadano y de la Administración Pública. Nosotros proporcionamos la mejor tecnología a las administraciones para que no se tengan que preocupar de sistemas informáticos. Además, garantizamos que se den las condiciones idóneas para que se desarrolle un diálogo constructivo, de calidad”.

Este evento ha contado con ponentes de primer nivel en materia de participación e innovación como Borja Colón (jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública de la Diputación de Castellón), Alberto Ortiz de Zárate (director de Alorza.net.), Encarna Hernández (investigadora NovaGob.Lab.), Joseba Mujika, (director foral de Participación Ciudadana de la Diputación de Gipuzkoa) y Elvira Iglesias (directora general de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba), entre otros.

Participamos en la II Jornada de Innovación Pública Abierta en Castellón.
Participamos en la II Jornada de Innovación Pública Abierta en Castellón.
Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest