Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Participamos en el Congreso de Gobierno Digital Local 2018

16/03/2018

El Ayuntamiento de Sant Viçens dels Horts presentará su experiencia con Civiciti.

Arnau Mata, regidor de participación ciudadana y Yolanda Martín, técnica de participación del Ayuntamiento de Sant Viçens dels Horts, presentarán el jueves 22 el proyecto puesto en marcha con Civiciti, mediante el cual se elaboraron los presupuestos de la Vinyala-Poble Nou en 2017.

Contarán su experiencia con Civiciti, haciendo especial hincapié en la parte online del proceso y cómo la tecnología ha contribuido a acercar y a fomentar la participación en la ciudadanía.

El Congreso de Gobierno Digital Local, que se celebra los días 21 y 22 de marzo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), ha sido organizado por el Consorcio AOC y Localret, con la colaboración de la Diputación de Barcelona. Bajo el lema “Agafa l’onada del canvi”; “Coge la ola del cambio”, el congreso es el foro de debate de referencia en Cataluña en el ámbito de la administración digital. La edición de este año se focaliza en el ámbito local y pretende destacar todos aquellos proyectos e iniciativas que persiguen una transformación digital de los entes más cercanos a la ciudadanía.

Lugar: Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB)

Sala Raval, 12:30 a 13:00h

Ponentes:

– Arnau Mata de Casademunt, portavoz del Gobierno y concejal de Participación Ciudadana y Convivencia, Sistemas y Tecnología y Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.

– Yolanda Martín, técnica de Participación Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.

– Jordi Ribalta, Director Desarrollo de Negocio de Civiciti.

Más información: http://governdigital.cat/2018local/

 

 

Participamos en el Congreso de Gobierno Digital Local 2018
Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest