Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

¿Nos vemos en el Smart City Expo World Congress?

07/11/2017

Estaremos presentes del 14 al 16 de noviembre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona: stand número 620, pasillo F.

Participamos en SCEWC por segundo año consecutivo con el objetivo de presentar las últimas novedades que ofrece nuestra solución. Civiciti ha realizado un gran recorrido durante el último año y queremos compartir nuestra visión sobre la forma de hacer participación, así como presentar varios casos de éxito que creemos que pueden ser interesantes para otros municipios.

La edición de 2017 de Smart City Expo World Congress (SCEWC) reunirá a 700 ciudades de todo el mundo, así como a 600 expositores y 420 ponentes, entre los cuales destacan Robert Muggah, Joan Clos, Bettina Warburg, Dimitri Zenghelis y Dirk Ahlborn.

Bajo el lema Empower Cities, Empower People, SCEWC reunirá a algunos de los pensadores urbanos más destacados del mundo con el objetivo de crear una plataforma única para el intercambio de conocimiento y la promoción de nuevas iniciativas. Smart City Expo tendrá un enfoque especial en tres temas clave para las ciudades de todo el mundo: empoderamiento ciudadano, tecnología y movilidad.

Pablo Sarrias, CEO de Civiciti, participará el miércoles 15 de noviembre a las 14:15 h en la mesa redonda “From E-goverment to E-participation”. El encuentro tendrá lugar en el Hall 2, Congress Area – Room 4.

¡Ven a visitarnos a nuestro stand: número 620, pasillo F!

¿Nos vemos en el Smart City Expo World Congress?
¿Nos vemos en el Smart City Expo World Congress?
Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest