Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Granollers: gran número de propuestas recibidas gracias a la alta participación ciudadana

21/02/2018

Presentadas 149 propuestas dentro de los Presupuestos Participativos del municipio.

La ciudad de Granollers está llevando a cabo un proceso participativo a través del cual, la ciudadanía propondrá y decidirá a qué se destina un millón de euros de los presupuestos municipales 2018-2019 (500.000 € en cada anualidad presupuestaria). El pasado domingo terminó la fase de Presentación de Propuestas en el que se han recogido un total de 149 ideas para mejorar la ciudad.

A partir de esta semana, un grupo de técnicos municipales analizará las propuestas presentadas y valorará su viabilidad. Con el fin de promover los valores cívicos y sociales y la mejora de la cohesión y la convivencia ciudadana, tendrán prioridad los proyectos que planteen mejoras en los ámbitos de igualdad de género, sostenibilidad, convivencia intergeneracional o intercultural.

Unas semanas antes de la votación final se darán a conocer las propuestas finalistas. Todas las personas empadronadas en Granollers y mayores de 16 años podrán votar los cinco proyectos que más les gusten. Posteriormente, la Comisión de Participación del Consell de Ciutat hará el seguimiento de que el ayuntamiento ejecute las propuestas más votadas.

Se puede votar a través de la web https://www.civiciti.com/es/granollers o en los puntos habilitados para ello en la Oficina de Atención al Ciudadano y en los Centros Cívicos.

Datos útiles

Guía de los Presupuestos Participativos: http://www.granollers.cat/sites/default/files/pressupostosparticipatius/guia_pressupostos_participatius_2018-2019.pdf

Plataforma Civiciti: https://www.civiciti.com/es/granollers

Vídeo informativo: https://youtu.be/o0HMoNBgO4Y

Granollers: gran número de propuestas recibidas gracias a la alta participación ciudadana
Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest