Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Muchas gracias por visitarnos en el Smart City Expo World Congress.

17/11/2017

Como en la edición anterior, nuestro equipo estuvo allí para atender a todo aquel que visitó nuestro estand y presentar las nuevas funcionalidades. Fue un verdadero placer encontrarnos de nuevo con nuestros clientes y colaboradores.

Además de presentar las últimas novedades de nuestra plataforma en materia de participación, tuvimos la oportunidad de cerrar importantes acuerdos de colaboración como el firmado con la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Pablo Sarrias, CEO de Civiciti ha afirmado que “el SCEWC se ha convertido en un hito anual ineludible para nosotros como implicados en la transformación de las ciudades y las soluciones urbanas. Han sido unos días intensos en los que hemos tenido oportunidad de compartir nuestra solución en un evento imprescindible capaz de atraer a tantas empresas, ciudades y talento“.

Según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado, la edición de 2017 de SCEWC ha cerrado su mejor edición hasta la fecha. Durante tres días el evento ha reunido a más de 700 ciudades de los cinco continentes, 675 expositores y más de 400 ponentes. En su séptima cita, el evento se ha celebrado junto con la primera edición del Smart Mobility World Congress y ha recibido a más de 18.000 visitantes, un 13% más que en 2016, superando las previsiones iniciales.

SCEWC regresará al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 13 al 15 de noviembre de 2018 en su octava edición y se celebrará conjuntamente con la tercera Sharing Cities Summit, sobre economías colaborativas.

 

Muchas gracias por visitarnos en el Smart City Expo World Congress.
Muchas gracias por visitarnos en el Smart City Expo World Congress.
Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest