Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Éxito de participación en las encuestas de satisfacción realizadas desde PROCORNELLÀ

18/02/2018

La Empresa Municipal de Promoción Social, Urbana y Económica de Cornellà, PROCORNELLÀ, está realizando encuestas avanzadas utilizando nuestra herramienta.

Avalada por muchos años de experiencia fomentando e impulsando el tejido empresarial, industrial y comercial de la ciudad, PROCORNELLÀ gestiona el complejo deportivo Parc Esportiu Llobregat, además del Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader, la Ludoteca PELL y el Centro Cívico PELL.

Con el objetivo de conocer la opinión de los usuarios de estos espacios, PROCORNELLÀ está utilizando la herramienta Civiciti para realizar encuestas avanzadas. La información que se recoja servirá para mejorar y adaptarse a las necesidades de los usuarios de los centros anteriormente citados.

Hasta hoy, el 14% de los abonados han participado en la encuesta online. Desde PROCORNELLÀ consideran que la participación está siendo un éxito. María Moreno, directora de Servicios Deportivos y Sociales de PROCORNELLÀ: “Para nosotros es muy importante la comunicación directa con nuestros abonados, es la forma de conocer la opinión de los usuarios con el objetivo permanente de mejorar nuestros servicios. La Plataforma Civiciti nos ha aportado esta comunicación y el éxito viene avalado por el perfil de socios que tenemos, muy activos y participativos con todo lo que les proponemos”.

Información útil
Desde enero y hasta finales de febrero se puede participar en dos encuestas de satisfacción sobre el complejo deportivo Parc Esportiu Llobregat y Can Mercader. Próximamente se activarán las encuestas relativas a la Ludoteca PELL y el Centro Cívico PELL. Este proyecto ha sido realizado con la colaboración de Telefónica.

Url para participar en las encuestas: https://www.civiciti.com/ww/pell

Web de PROCORNELLÀ: http://www.parcesportiullobregat.com/es/

Éxito de participación en las encuestas de satisfacción realizadas desde PROCORNELLÀ
Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest