Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Comenzamos a trabajar con las Escuelas Garbí Pere Vergés.

21/11/2017

El sector educativo constituye una de nuestras tres líneas de negocio junto con la empresa privada y la Administración Pública.

La Escuela Garbí Pere Vergés se estructura como una ciudad ideal donde todos ejercen sus derechos y sus deberes. La ciudad actúa como motor y generador de una convivencia basada en el respeto, la libertad y la responsabilidad.

Con esta filosofía y saber hacer, la plataforma Civiciti les permitirá desarrollar diferentes procesos participativos internos. Se fomentará, aún más, la toma de decisiones basada en las opiniones tanto del personal docente como de los estudiantes. En un futuro se estudiará la apertura de la participación a las familias. Civiciti se implantará tanto en la Escuela Garbí Pere Vergés de Badalona como en la de Esplugues.

Jordi Collado, director de la Escuela Garbí Pere Vergés de Badalona; “Nuestro propósito educativo es capacitar a nuestros alumnos para que actúen como ciudadanos conscientes del mundo en el que viven, para que valoren la belleza y actúen con respeto por la sociedad y el entorno y para que sean ciudadanos felices y competentes”.

Las Escuelas Garbí forman parte de la Fundació Escoles Garbí. fueron fundadas por el pedagogo Pere Vergés y son herederas de la Antigua Escola del Mar y del movimiento Escola Nova.

 

Comenzamos a trabajar con las Escuelas Garbí Pere Vergés.
Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest