Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Comenzamos proyecto en Molins de Rei

23/04/2018

Se trata de los “Presupuestos participativos de barrio 2018-2019”.

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha confiado en Civiciti para desarrollar sus presupuestos participativos. El importe destinado por el ayuntamiento para que los habitantes decidan asciende a 500.000 euros. Las actuaciones a las que se destinará tendrán lugar en el ámbito de la vía pública; alumbrado, juegos infantiles, accesibilidad, zonas verdes y remodelación del espacio público.

Desde el pasado 16 de abril y hasta el jueves 3 de mayo está abierta la fase de propuestas, donde los vecinos pueden plantear sus ideas de actuaciones en el urbanismo y la vía pública. Del 25 de junio al 3 de julio se realizarán las votaciones para decidir cuáles se llevan a cabo.

Las votaciones se realizarán con la plataforma Civiciti, que ya se ha estrenado con la elección del Premi Trajectòria de Radi Molins de Rei. El sistema incorporará las propuestas de los vecinos directamente. Cada vecino que haga una propuesta tendrá un perfil en Civiciti de forma que sus aportaciones irán acompañadas de su nombre. En la fase de votaciones, el sistema irá vinculado al padrón municipal y permitirá votar sólo a los vecinos de cada barrio.

Entre el 11 y el 18 de julio se harán públicas las propuestas ganadoras y se ejecutarán entre el 1 de septiembre de 2018 y el 1 de septiembre de 2019.

Comenzamos proyecto en Molins de Rei
Comenzamos proyecto en Molins de Rei
Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest