Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Civiciti viaja hasta Cali

23/04/2018

Presentación de Civiciti en la Universidad Libre de Cali junto con Telefónica de Colombia y la Asociación RUAV.

Jordi Ribalta, director de Desarrollo de Negocio de Civiciti, impartió un exitoso Workshop sobre Civiciti en la Universidad Libre Seccional Cali en Colombia. En la sesión estuvo presente el Comité Académico RUAV, la red académica avanzada regional del departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

La Asociación RUAV agrupa a 20 instituciones con proyección académica de la región Valle del Cauca, con el objetivo de impulsar la colaboración, la investigación y la producción científica, a través de la tecnología.

Gabriel Alberto Ortiz Rincón, Coordinador Académico de la RUAV, destacó: “Siempre hemos buscado el trabajo colaborativo y el fortalecimiento de la gestión TIC. El aporte de esta presentación nos permite conocer y acercar tecnologías que estén a la vanguardia para contribuir a las 20 instituciones vinculadas a nuestra Asociación”.

Ribalta habló de la evolución de Civiciti: “En principio Civiciti se enfocó en el mercado de la administración pública. Sin embargo, hemos ido evolucionando y han ido conociendo nuestro servicio, tenemos funcionalidad en empresas privadas, entidades gubernamentales, colegios y universidades… Lo que quiere decir que finalmente la plataforma se logra adaptar a cualquier colectivo”.

Finalmente, durante la jornada también se abordaron temas referentes al E-learning y Big Data.

Civiciti viaja hasta Cali
Civiciti viaja hasta Cali
Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest