Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Civiciti en el II Congreso de Gobierno Digital

24/01/2017

Civiciti estará presente en la segunda edición del Congreso de Gobierno Digital, donde el ayuntamiento de Lloret goberndigitalde Mar presentará su experiencia con la plataforma. 

Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar, participará el jueves 26 en una ponencia en la que explicará el proyecto puesto en marcha con Civiciti, mediante el cual se elaborarán los próximos presupuestos de la localidad.

El II Congreso de Gobierno Digital, que se celebra los días 25 y 26 de enero en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), ha sido organizado por la Generalitat de Catalunya, el Consorcio AOC y el Consorcio Localret, con la colaboración de la Diputación de Barcelona. Bajo el lema “El reto de la sociedad digital y la transformación de las administraciones públicas”, el congreso busca ser un punto de intercambio y debate alrededor de las infraestructuras que promuevan un buen gobierno y una gestión pública eficiente, a través de una administración abierta e innovadora que dé respuesta a las demandas y expectativas de la sociedad.


Lugar
: Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB)
C/ de Montalegre, 5
08001 Barcelona, España

 

Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest