Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Civiciti gana el Premio Red Herring Top 100 Europe

23/04/2018

Este premio, otorgado por la revista americana Red Herring, es todo un reconocimiento a las empresas y empresarios tecnológicos.

Red Herring Top 100 Europe selecciona empresarios sobresalientes y empresas prometedoras de financiación privada cada año en Europa. Los editores de la revista Red Herring fueron de los primeros en reconocer en su día compañías como Google, Facebook, Docusign, Twitter, Palantir, Salesforce.com y YouTube.

“En 2018, seleccionar a los mejores fue difícil como siempre”, dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “La variedad, la profundidad, la disrupción y la tracción que vimos desde las empresas en etapa inicial hasta las que tenían una escala significativa hicieron de 2018 un gran año para juzgar. Los ganadores de Europa son representativos del increíble ecosistema que nunca deja de sorprender, con empresarios nuevos y experimentados que siguen empujando las barreras de la innovación. Como uno de los ganadores, Plataforma Civiciti, que estará orgulloso de su logro”.

El personal editorial de Red Herring evalúa a las empresas con criterios cuantitativos y cualitativos, como son el rendimiento financiero, la innovación tecnológica y la propiedad intelectual, por ejemplo. La evaluación del potencial se complementa con una revisión de la trayectoria y la posición de las nuevas empresas en su sector, lo que permite a Red Herring elaborar una lista muy interesante que sirve de herramienta de descubrimiento de los nuevos negocios más prometedores.

Civiciti gana el Premio Red Herring Top 100 Europe
Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest