Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Abrimos nuevas oficinas en Madrid, Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires.

17/02/2018

Uno de nuestros objetivos principales para 2018 es el de continuar con el plan de expansión en los mercados extranjeros.

Civiciti ha cerrado un 2017 “clave para consolidarnos como plataforma de participación y comenzar un plan de expansión más que ambicioso con bastante éxito”, según palabras del CEO de la compañía, Pablo Sarrias.

Con cerca de 40 clientes en 7 países diferentes, nuestra solución ha tenido muy buena acogida en diversos países de Latinoamérica. Además de en Madrid, recientemente hemos abierto oficinas en México, Buenos Aires, Brasilia y Sao Paulo.

Asesoramiento
Jordi Ribalta, director de Desarrollo de Negocio de Civiciti, destaca: “una pieza clave y diferencial dentro del abanico de servicios que ofrecemos es el asesoramiento a clientes, algo que el mercado demanda cada vez más, por lo que en 2018 tenemos proyectos muy interesantes en este campo.

Personalización y tecnología punta
En Civiciti ofrecemos la oportunidad de disponer de una plataforma de participación a medida. Nuestra plataforma se ajusta a las necesidades y realidades de cada cliente. Además, contamos con la tecnología patentada de Scytl, utilizada en más de 50 países para procesos de votación digital.

Fin social

Profesionalidad unida a una finalidad social, ya que en Civiciti trabajamos con un rango de precios que facilita el acceso a sus herramientas a todo tipo de ayuntamientos y clientes en general, independientemente de su presupuesto. Jordi Ribalta afirma: “queremos que todos los municipios puedan acceder a herramientas de participacion de máxima calidad”.

Abrimos nuevas oficinas en Madrid, Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires.
Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest