Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Abierta la convocatoria para las Becas Civiciti

05/09/2017

Civiciti ha puesto en marcha un programa de becas que ofrece la oportunidad de realizar un proceso de participación con la plataforma de la compañía durante un año (prorrogable) y de forma gratuita.

Civiciti se compromete a compartir su plataforma con los municipios más pequeños de España, eliminando las barreras económicas de acceso.

La Beca Civiciti constituye nuestro compromiso social con aquellos municipios que tienen una voluntad clara de poner en marcha procesos continuos de participación, pero que poseen recursos limitados.

Requisitos de acceso
Pueden optar a una Beca Civiciti aquellos municipios que cumplan con las siguientes características:
– Municipios españoles de máximo 1.000 habitantes empadronados.
– Poblaciones que ya estén trabajando de forma activa la participación municipal y la fomenten de forma natural entre sus ciudadanos.
– Municipios que estén interesados en realizar procesos de participación online. Deben tener un proyecto de participación ciudadana a realizar en los próximos 6 meses.

Las Becas serán otorgadas por riguroso orden de recibida de las solicitudes.

Cómo solicitarla
Los interesados deben enviar un correo electrónico a becas@civiciti.com comunicando el deseo de participar en las Becas Civiciti. Tras ello, recibirán la documentación para cumplimentar.

Plazo
La convocatoria de la Beca Civiciti estará abierta desde el 5 de septiembre hasta el 12 de octubre del presente año.

Más información en: https://io.civiciti.com/beca-civiciti/

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest