Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Plataforma de Participación

Civiciti pone a su disposición una completa serie de herramientas para la participación ciudadana y el compromiso local. Nuestra tecnología garantiza la privacidad y la integridad de los resultados, reduciendo al mismo tiempo los costes del proceso electoral.

Moderación

Las herramientas de moderación permiten a los administradores la posibilidad de ocultar comentarios, moderar contenidos y la comunicación directa y privada con los usuarios, para garantizar que los contenidos sean adecuados y cumplan con la legislación vigente. La moderación queda registrada en un sistema patentado de auditoría segura para que los ciudadanos puedan verificar que se siguen buenas prácticas de moderación.

Seguridad

Civiciti ofrece diferentes capas de seguridad para garantizar la autenticidad de sus usuarios, la integridad de las comunicaciones, la auditabilidad de los contenidos moderados y, en el caso de las consultas seguras, la invulnerabilidad del voto emitido por los participantes.

Consultas Seguras

Verificación

Con Civiciti los participantes disponen de un recibo del voto patentado que contiene un identificador único y que les permite verificar si su voto se ha contabilizado correctamente y si es igual al emitido.

Privacidad

El cifrado de datos garantiza en todo momento la confidencialidad, tanto del votante como del contenido de su voto. Este cifrado se realiza ya en el dispositivo del votante. También se separa la identidad del votante del sentido del voto, lo que garantiza su anonimato.

Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest