Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Empezar, Registrarse e Iniciar Sesión

 

¿Cómo empezar a usar Civiciti?

Para empezar a usar Civiciti hay que crear una cuenta del administrador de la ciudad. Después haber comunicado a OpenSeneca la dirección de correo electrónico que se quiera usar, OpenSeneca activará la cuenta de administrador.

¿Quién es el administrador de la ciudad?

Cada ciudad activa en Civiciti tiene asociada una cuenta de administrador. El administrador de la ciudad posee poderes especiales en la plataforma y sobre los usuarios (ciudadanos). El administrador de la ciudad tiene acceso exclusivo al entorno privado de Civiciti.

¿Cómo activar mi ciudad?

OpenSeneca se encargará de activar su ciudad. Antes que la ciudad sea accesible públicamente, tendrá un lapso de tiempo para familiarizarse con la plataforma y crear contenido en la misma.

Olvidé mi contraseña

Si olvidó la contraseña, haga clic en Cambiar Contraseña, en la parte inferior al derecho de la página Iniciar Sesión. Introduzca la dirección de correo con la cual se registró y se le enviará un correo con las instrucciones para obtener una nueva contraseña.

Olvidé mi nombre de usuario

Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico usada para registrase en la plataforma Civiciti. Contacte con el Servicio de Soporte si se le olvidó esta dirección de correo electrónico.

¿Cómo se cierra la sesión?

Haga clic en la flecha en la parte superior de la pantalla. Haga clic en Cerrar Sesión.

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest