Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Perfil y Ajustes

 

  Fotos

¿Cómo cargar la foto de perfil?

Después haber accedido a Civiciti, haga clic en Mi perfil, en la parte superior derecha de la pantalla. Desde su página de Actividades haga clic en Perfil. Después, clique en Cargar la foto. Seleccione una foto desde su dispositivo. Es posible recortar la foto o cargar otra. Una vez que esté satisfecho con su foto, haga clic en Guardar.

 No puedo cargar la foto de perfil.

Asegúrese que está cargando su foto correctamente. Compruebe que ha iniciado la sesión y que está en la página oficial de Civiciti. El tamaño recomendado de la foto puede ser no apto al tamaño necesario para la foto. Pruebe a cargar la foto otra vez, si el problema persiste, pruebe a cargar una foto diferente.

 ¿Qué tipo de foto se puede subir?

Es posible subir cualquier tipo de foto que no sea ofensiva y que respete nuestros Términos de uso.

¿Cómo se cambia la foto de perfil de usuario?

Para cambiar la foto del perfil, hay que ir a Mi Perfil, en el lado derecho de la barra superior del menú. Al seleccionar Mi Perfil será redireccionado a su Actividad, por defecto. Haga clic en Perfil, después haga clic en el botón Cambiar la foto, que se encuentra justo debajo de la foto en uso.

¿Cómo se elimina la foto de perfil?

De momento, después de subir una foto, la única forma de cambiarla es sustituirla por otra, cargando una foto nueva.

 

Actividad

¿Es posible ver una lista de las actividades que se llevan a cabo en la plataforma?

Sí, al hacer clic en Mi Perfil, en la parte izquierda de la barra superior, será llevado a la página de actividad de su perfil.

Una o más acciones que llevé a cabo en la plataforma no aparecen en la lista de las actividades.

Los contenidos moderados (Tarjetones y Comentarios) no se ven en las actividades. Si no visualiza un contenido en las actividades, es probable que el Administrador de la ciudad los haya moderado.

 

Correo electrónico y contraseña

 ¿Cómo se cambia la contraseña?

Para editar su contraseña, diríjase a Mi Perfil, en la parte izquierda de la barra superior. Al seleccionar Mi Perfil será redireccionado a su Actividad, por defecto. Haga clic en Perfil, después haga clic en la Información de Registro. Seleccione el botón Cambiar la Contraseña, introduzca su actual y nueva contraseña y haga clic en Guardar.

Cambiaré mi dirección de correo electrónico. ¿Tengo que registrarme otra vez?

No, sólo hay que cambiar la dirección de correo. Recuerde, el nombre de usuario es su dirección de correo. Al cambiar su dirección de correo, cambiará su nombre de usuario.

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico?

Después haber accedido a Civiciti, haga clic en Mi perfil, en la parte superior derecha de la pantalla. Desde su página de Actividades haga clic en Perfil. Después, clique en Datos de Registro. Haga clic en Editar, a la derecha de su correo electrónico. Escriba su nuevo correo en la casilla blanca y haga clic en Guardar.

 

Idioma

¿Cómo se cambia el idioma en Civiciti?

Después haber accedido a Civiciti, haga clic en la flecha en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione un idioma entre los que aparecen en la lista. Recuerde, el contenido de las publicaciones no será traducido.

Mi idioma no aparece en la lista de los idiomas.

Civiciti esta disponible en español, catalán e inglés. Estamos trabajando para que Civiciti este disponible en más idiomas.

El cambio de idioma no funciona correctamente.

Recuerde que el contenido subido a la plataforma permanece en el idioma original de publicación. Solo el texto de sistema de la página, como los botones o los ajustes, viene traducido.

 

Habla de ti

¿Cómo se puede escribir información sobre uno mismo?

Después haber accedido a Civiciti, haga clic en Mi perfil, en la parte superior derecha de la pantalla. Desde su página de Actividades haga clic en Perfil. Después, escriba en el cuadro de texto información sobre sí mismo y guarde.

¿Qué información hay que escribir sobre uno mismo?

Comparta cuáles son sus intereses cívicos y causas que apoya. Por ejemplo, las razones que le llevaron a usar Civiciti.

 

 

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest