Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Discusión de Propuestas

Discusión de Propuestas

La Discusión de Propuestas es una parte esencial del modelo de participación. La deliberación pública conduce siempre a tomar en consideración los intereses de todas las partes implicadas en la gestión de una comunidad.

La solución que impulsa Civiciti acerca al usuario, a todos y cada uno de ellos, a la posibilidad de presentar sus alternativas para resolver problemas reales de su entorno y, aún más, defenderlas ante del resto de la comunidad. Las propuestas están disponibles públicamente para que el resto de usuarios pueda añadir aportaciones, ampliar el espectro de aplicación, presentar enmiendas y mejoras sobre la propuesta inicial y, finalmente, mostrar su apoyo o rechazo a la iniciativa.

Desarrollar de forma eficaz la recolección de propuestas es fundamental para poder seleccionar aquellas que cuenten no solo con más apoyo sino, además, aquellas que puedan proporcionar el mayor beneficio a la comunidad. El debate de ideas en torno a las propuestas de los usuarios hará que las decisiones representen a una mayor parte de estos y no se excluya a ninguna de las partes que quieran dar su opinión.

Con la Discusión de Propuestas de Civiciti se consigue fomentar el consenso en torno a las opciones a considerar como prioritarias superando así las limitaciones de la simple votación de opciones predefinidas. La Discusión en el marco impulsado por Civiciti estimula el desarrollo de cualidades democráticas tanto en miembros de la comunidad como en sus administradores.

Volver a la home

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest