Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Consultas Digitales Seguras

Consultas Digitales Seguras

Las Consultas Digitales Seguras son el instrumento de participación más sofisticado que dispone Civiciti. Este mecanismo garantiza la privacidad de los votantes así como la seguridad en el proceso de emisión y recuento de los votos.

El sistema de Consultas Digitales Seguras está diseñado para maximizar la participación de los usuarios permitiendo el acceso desde una amplia variedad de sistemas informáticos (ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles). También está pensado para facilitar la participación de aquellos votantes que sufran alguna minusvalía que limite su capacidad de movimiento hasta las estaciones de votación.

Con las Consultas Digitales Seguras de Civiciti la privacidad de los votantes, la integridad del proceso de votación, la seguridad de principio a fin, la corrección de los votos y la verificabilidad total (individual y universal) se garantizan a través de protocolos criptográficos avanzados. El diseño del sistema permite que los administradores electorales puedan garantizar a los ciudadanos que sus votos son emitidos correctamente y contabilizados según la intención de voto del participante.

Las consultas son el mecanismo de participación perfecto cuando la motivación del proceso requiere especial atención a la seguridad, inviolabilidad y verificación. En términos generales nuestros clientes optan por este sistema de votación como fase final para sus procesos de presupuestos participativos.

Nuestras Consultas Digitales cuentan con la tecnología de Scytl, certificada en 18 de los 21 países que admiten el voto electrónico como mecanismo legal de participación en elecciones de cargos públicos o normativas con rango de Ley, que nos permite utilizar los sistemas más avanzados a nivel de seguridad y privacidad en el ejercicio del voto.

Volver a la home

Suscríbase a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest