Lanzamos Civiciti en el Smart City Expo

10/10/2016

OpenSeneca presentará la innovadora plataforma de participación ciudadana, en Barcelona, la capital mundial del móvil. Será en el marco del Smart City Expo World Congress (SCEWC).

Con vocación global, Civiciti llega para proporcionar un canal de comunicación abierto y seguro que facilita la participación ciudadana y los gobiernos abiertos, a la vez que protege la privacidad y el respeto de las libertades individuales.

El acto de presentación será el próximo 15 de noviembre, a las 16 h, en nuestro stand del congreso que se celebra en Barcelona, sede de la capital del móvil y una de las principales Smarts Cities a nivel mundial.

A lo largo de los tres días de dura congreso ofreceremos todos los detalles de la nueva plataforma, que transformará como los ciudadanos, organizaciones y representantes políticos se relacionan. También, contaremos con líderes de opinión nacionales e internacionales de varios campos que profundizaran en los nuevos retos de la participación ciudadana y de los gobiernos abiertos.

Además, Pablo Sarrias, CEO de OpenSeneca, participará de las conferencia Enhancing civic engagement in the digital age en las Parallel Session propuestas por la organización del congreso. Será el mismo día 15, a las 14h.

¿Por qué hemos escogido el Smart City Expo?

Smart City Expo World Congress (SCEWC) congrega durante tres días, más de medio millar de ciudades de todo el mundo, 41 delegaciones internacionales, 400 ponentes y casi 500 expositores dispuestos a abordar los principales retos de futuro de les ciudades combinando disciplinas como la eficiencia energética, el medio ambiente o la democracia digital, para mejorar e innovar en la gestión de las ciudades. Conocer de primera mano los retos de transformación urbana que ya están afrontando las ciudades en todo el mundo es el tema de este año de este congreso. Por ello, OpenSeneca no podía encontrar un mejor marco para presentar al mundo a Civiciti.

Subscrigui's a la nostra newsletter

Pin It on Pinterest