Civiciti uses cookies to make your experience better. More info

Sobre Civiciti

Civiciti, es la plataforma creada por la empresa tecnológica OpenSeneca, especializada en soluciones de democracia participativa. OpenSeneca cuenta con la experiencia de Telefónica, empresa internacional de telecomunicaciones, y de Scytl, líder mundial en tecnología electoral.

Nuestra misión es reforzar la democracia digital participativa, enriqueciendo la relación entre ciudadanos y sus líderes. Nuestra visión es ser el estándar global de democracia digital participativa.

Nuestros valores nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos a la vez que nos mantienen fieles a nosotros mismos:

Integridad. Hacemos lo correcto, incluso cuando nadie nos mira.

Inclusión. Todos tienen derecho a participar, independientemente de su habilidad, rango o mandato.

Respeto. Somos profesionales y en nuestro día a día de trabajo siempre respetamos las opiniones de los demás.

Calidad. Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos. Queremos estar orgullosos de lo que estamos construyendo y mejorar continuamente.

Creatividad. Todas las ideas son buenas. Queremos compartirlas, discutirlas, mejorarlas y, finalmente, ponerlas en práctica de una forma ordenada.

Transparencia. Todos los miembros del equipo trabajamos con el mismo nivel de información. Solo la restringimos si estamos obligados legal o contractualmente.

Disfrutando del viaje. Nos importa el viaje, no solo la meta. Cuando lleguemos a nuestro destino la pregunta clave será si nos hemos divertido, nos hemos esforzado y hemos ayudado a los demás.

Suscríbase a nuestra newsletter



Pin It on Pinterest